Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Por Fin
Por Fin
Sábado, 24 de Agosto de 2024
Por Fernando Madariaga

¿De verdad que nadie se da cuenta? ¿De verdad que nadie ve la relación entre el chantaje que le está haciendo Marruecos a nuestro presidente del Gobierno a cambio de no hacer público lo que le pillaron en su teléfono móvil con el programa Pegasus?

El rey de Marruecos, Mohamed VI, lleva más de una década invadiendo España, un acto de guerra no declarada que nosotros, meapilas profesionales, interpretamos como un “problema humanitario” cuando lo definimos como una simple cuestión de inmigración irregular. No lo es. Es una estrategia planificada de ocupación por presión demográfica a la que nuestros gobiernos -con el Ejecutivo de Rajoy también pasaba aunque no tanto- no quieren dar respuesta.

Los subsaharianos que llegan ilegalmente a nuestro país son un problema menor. Son animistas, la inmensa mayoría de ellos pertenecen a sectas o a etnias, no tienen un sentido de nacionalidad y por esa razón se integran con mucha más facilidad. Los magrebíes, especialmente en nuestro caso los procedentes de Marruecos, no se integran en absoluto. Traen su modelo de vida a nuestro país y lo imponen en nuestro suelo. Basta con comprobar que sus mujeres siguen esclavizadas y conservando unas costumbres a las que nada tienen que objetar las soplagaitas de las ONGs feministas que viven de subvenciones públicas.

¿De verdad que nadie se ha dado cuenta de que la inmensa mayoría de marroquíes que nos lanza Mohamed VI son menores o jóvenes que terminarán votando en España?

¿De verdad que nadie ha hecho cálculos de los crecimientos vegetativos de ambos países y de que dentro de muy pocos años tendremos a un montón de marroquíes nacionalizados o nacidos en España eligiendo a gobernantes en nuestro país? ¿De verdad que nadie se acuerda de que hace muy poco un partido promarroquí de Melilla estaba pagando por votos entre magrebíes nacidos en la ciudad autónoma para conseguir la representación institucional que no tenían?

Esto no es un “problema humanitario” como intenta disfrazarlo el Gobierno por estar nuestro presidente sometido al chantaje de Marruecos. Esto es una invasión a largo plazo urdida por el monarca alauita a la que nuestro Gobierno se está prestando para mantenerse en el poder, y si no cortamos el flujo de llegadas, no incentivamos la natalidad nacional y seguimos ajenos al hecho de que el presidente Pedro Sánchez trabaja para el enemigo, en pocos años las urnas arrojarán resultados que serán los propios de Marruecos y que nada tendrán que ver con lo que queremos los españoles de origen.

Por favor, busquen en Internet los índices de natalidad de esos migrantes y el que tenemos los españoles. Y añádanle el "efecto llamada" de Pedro Sánchez con el anuncio de una regularización masiva de medio millón de inmigrantes. ¿O creen que el aluvión de llegadas de cayucos y que los "saltos " en las frontera de Ceuta y Melilla son por casualidad?

¿De verdad que no queremos verlo?


Comentarios potenciados por CComment