Mira que lo advertí, que ya dije yo que eso de la inteligencia artificial (IA) lo carga el diablo y los guarrunos. Ya sabía yo que lo primero que iban a hacer con este invento modennno era utilizarlo para afectar al aspecto estético de las valkirias exuberantes. Lo sé porque me lo han comentado espertos en informática y en tocarse los güebmaster del Universo, que a mí eso no se ma ha pasado por la cabeza jamás.
Milton
Pues les digo una gran verdad, lo del desempleo, la falta de expectativas, la desesperanza, el creciente ánimo suicida, el deterioro medioambiental y las evidencias que apuntan a la pronta extinción de la especie, no son los principales problemas de la juventud.
Estoy viendo en la tele a un montón de supuestos expertos dando consejos para combatir el calor, ignorantes de que aquí en el sur de España no hace calor sino “la caló”. El calor es una situación meteorológica, “la caló” es mucho más; es además un estado emocional, una religión, una forma de vida.
Personalmente, pienso que Pedro Sánchez se equivoca a la hora de negociar con los independentistas catalanes y vascos. Para mí, que soy un gran demócrata, que le falta comprensión frente a las demandas que le reclaman más libertad, hipotecas a tipo variable y plátanos para todos.
Después del resultado electoral de ayer han quedado claras dos cosas, la primera es nada y, en segundo lugar, que la única investidura posible como presidente del Gobierno es la mía. Los que no entiendan nuestro sistema electoral podrían pensar que no tengo razón porque no me he presentado a las elecciones. Se equivocan.
Aunque no sea políticamente correcto admito que cada 18 de julio me embarga cierta nostalgia. Y aunque es cierto que no es lo mismo que te embargue “cierta nostalgia” a que lo haga el banco o la Agencia Tributaria, en este día programo siempre algunos eventos para rememorar tan señalada fecha.
Al igual que hice en las anteriores elecciones municipales, ahora que se acercan las generales les enseñaré algunos conceptos destacados que jamás les servirán para nada. Y a la cabeza de esta importante lista está, sin duda, la diferencia entre recao y mandao.
Como estoy viendo que los grandes medios de comunicación no están informando correctamente sobre el proceso de votación que se está celebrando hoy, de nuevo, en este espacio de veracidad, sabiduría y objetividad, les daré unas sencillas directrices para ejercer su derecho al voto sin hacerse daño.
Jo, que mal, me han echado del hospital. Y encima a la hora de comer, que yo les dije que me iba después del papeo. Pues que de eso nada, que a la calle. ¿Y un tupper, no me pueden poner el almuerzo en un tupper para respetar la nueva ley que prohíbe el desperdicio alimentario?
Pues aunque les parezca increíble, estoy en el hospital. Todo fue porque el otro día me dio así como un sofisticado mareo, un desvanecimiento propio de la más rancia nobleza europea, y terminé en el suelo. Tranquilos, por suerte caí de boca y mis morros amortiguaron el impacto contra el suelo.