La nueva edición del Campeonato de Fútbol 7 de Ayuntamientos y Cuerpos de Seguridad del Estado se disputará los días 5 y 6 de septiembre en el estadio municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara
Local
El teniente de alcalde, Javier García, ha señalado que “es un torneo consolidado en el calendario de nuestra ciudad que tiene un carácter muy especial, porque participan profesionales que desarrollan una labor esencial en la sociedad y a los que siempre hay que poner en valor”.
La nueva edición del Campeonato de Fútbol 7 de Ayuntamientos y Cuerpos de Seguridad del Estado se disputará los próximos días 5 y 6 de septiembre en el estadio municipal Antonio Naranjo.
El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha presentado esta semana la iniciativa junto al presidente de la asociación deportiva Madina Cirniana, Blas Carretero, y el capitán del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión de Ronda, José Carlos Hinojosa, y ha subrayado que “es un torneo consolidado en el calendario de nuestra ciudad que tiene un carácter muy especial, porque participan profesionales que desarrollan una labor esencial en la sociedad y a los que siempre hay que poner en valor”.
Carretero, por su parte, ha agradecido el respaldo institucional y ha recordado que “es una propuesta que nació hace 25 años y que ha ido creciendo a lo largo de este tiempo gracias al compromiso e implicación de todos los que forman parte de ella”. Ha detallado que en esta ocasión participarán una decena de equipos, entre los que se incluyen la Policía Nacional de Málaga, la Policía Local de Málaga, Bomberos y Consorcio de Málaga, el Tercio Alejandro Farnesio IV, Bomberos de Melilla, Policía Local de Algeciras, Policía Local de San Roque, selección del Ayuntamiento de Estepona y selección del Ayuntamiento de Marbella.
Los partidos se desarollarán el viernes 5, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y el sábado 6 tendrá lugar la semifinal y la final, a partir de las 10.00 horas.
Por último, Hinojosa ha indicado “que desde que se puso en marcha esta competición han contado con nosotros y nos hace mucha ilusión seguir disfrutándola”.
Lo más leído - Local
-
01-11-2026 - Panorama Properties, reconocida por cuarta vez como Mejor Agencia Inmobiliaria de España, este año en la categoría de 2-4 oficinas
-
01-11-2026 - Comienzan los trabajos de urbanización de Valle del Sol, en San Pedro Alcántara
-
01-11-2026 - El Ayuntamiento renueva la carpintería metálica del aula de usos múltiples del CEIP Miguel Hernández tras la reforma del módulo Frasquita Larrea
-
07-11-2026 - La Policía Nacional frustra una estafa millonaria en la compraventa de una villa de lujo en la Costa del Sol: hay dos detenidos en Marbella y un tercero en Viena
-
07-11-2026 - El presupuesto municipal de 2027 será de 476,9 millones de euros tras crecer un 47 por ciento en esta legislatura