La Feria Social Marbella celebra su 15ª edición con la participación de más de una treintena de asociaciones y la asistencia de 700 alumnos de Primaria y Secundaria
Local
La concejala del ramo, Isabel Cintado, ha subrayado que “el objetivo principal es poner en valor y dar visibilidad a la incansable labor que realizan las asociaciones ofreciendo atención a los colectivos más vulnerables” y ha indicado que “es una oportunidad única para promover el voluntariado entre los más jóvenes”.
La avenida del Mar albergó el pasado jueves la 15ª edición de la Feria Social Marbella con la participación de un total de 32 entidades y la asistencia de más de 700 alumnos de Primaria y Secundaria del municipio.
La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha realizado una visita a los expositores y ha subrayado que “el objetivo principal es poner en valor y dar visibilidad a la incansable labor que realizan las asociaciones ofreciendo atención a los colectivos más vulnerables”, al tiempo que ha resaltado que “también es una oportunidad única para promover el voluntariado, sobre todo entre los adolescentes”.
Asimismo, ha explicado que “este año contamos de nuevo con los miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y, como novedad, hay un stand de la delegación de Igualdad y Diversidad coincidiendo con la celebración mañana del Día Internacional contra la LGTBIfobia”.
La edil también ha indicado que “es un encuentro en el que se dan cita una gran variedad de entidades y en el que se pueden realizar muchas actividades enriquecedoras”, entre las que ha destacado ‘La ruleta de las adicciones’ de Sampedreña, Arama y Gacar; la muestra de talleres de Aspandem; el ‘Trivial del voluntariado’ de Marbella Voluntaria o el ‘¿Quién es quién?’ de CADI. “Son iniciativas que buscan derribar barreras físicas y sociales a las que todavía se enfrentan muchas personas”, ha señalado la edil, quien ha puesto de manifiesto que “la feria es un escaparate esencial para conocer de primera mano el motor solidario que mueve nuestra ciudad”.
Lo más leído - Local
-
03-10-2026 - La nueva imagen de la Divina Pastora recorrerá las calles de Marbella el próximo 10 de octubre en una procesión extraordinaria
-
03-10-2026 - La Policía Local retira 40.000 productos falsificados durante la campaña contra la venta ambulante ilegal en Marbella
-
03-10-2026 - Marbella reclama por carta al Gobierno central la reapertura de los accesos de la A-7 a Golden Beach hasta que estén operativos los viales alternativos
-
03-10-2026 - TINO Stone & Surface celebra 45 años de historia en la arquitectura internacional
-
04-10-2026 - DOM3 se reúne con la alcaldesa de Marbella para analizar el impacto del PGOM, las infraestructuras y el futuro urbanístico de la ciudad