Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El jueves comienza el VII Marbella Fashion Show con diseñadores internacionales y talentos emergentes

Local

Martes, 9 de Julio de 2024 - 20:04 h

Se celebrará los días 11 y 12 de julio en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, y la pasarela Málaga de Moda contará con las creaciones de Teressa Ninú, Pepitina Ruiz, Inma de la Riva, Félix Ramiro y Marsala.

La marca promocional Málaga de Moda de la Diputación impulsa la 7ª edición de Marbella Fashion Show, que se celebrará los días 11 y 12 de julio en la avenida Lola Flores de Puerto Banús.

Así lo dio a conocer ayer lunes la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Empleo y Formación, Esperanza González, junto la asesora responsable de Extranjeros del Ayuntamiento de Marbella, Remedios Bocanegra; la responsable de Nueva Moda Producciones, María José González, y la directora de operaciones del salón Maher, Mariya Denisova.

La cita nació con el objetivo de brindar visibilidad a los profesionales de un sector que genera empleo, promueve el turismo y proyecta una imagen atractiva de la provincia. Tras siete ediciones, se ha consolidado como un referente del calendario estival de Marbella, donde convergen diseñadores, nacionales e internacionales y talentos emergentes. Además, ofrece a la comunidad extranjera la oportunidad de conocer las creaciones andaluzas y españolas.

“Nuestro propósito con Málaga de Moda es recuperar la industria textil de la provincia, y gracias a proyectos con tanta repercusión y afluencia de público como Marbella Fashion Show, cada vez tiene mayor fortaleza”, ha destacado la diputada.

La primera jornada dará comienzo a las 20.00 horas de este jueves, 11 de julio, con un desfile en el que participarán Malne, Esteban Freiría, Podium, Pepe Canela y Allure Beldi. A continuación, tendrá lugar el concurso de nuevos talentos; la pasarela de ‘Málaga de Moda’, con Teressa Ninú, Pepitina Ruiz, Inma de la Riva, Félix Ramiro y Marsala, y, a partir de las 21.30 horas, será el turno de Romeo Couture.

El viernes 12, las actividades arrancarán a las 20.30 horas con Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Sánchez, Red Cat, La Mosquita Spain, Rahma Fashion Style y Starlite Universe.