Marbella es escenario esta semana de la grabación de un concurso de belleza para promocionar la ciudad en Polonia
Local
La iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento a través de las delegaciones de Extranjeros Residentes y Turismo, contará, entre otras actividades, con un concurso de belleza y un partido de voleibol solidario.
Marbella acoge esta semana la grabación de un programa de televisión que incluye el concurso de belleza ‘Queen of Poland’, un evento en el que colabora el Ayuntamiento a través de la Delegación Municipal de Extranjeros Residentes y que, según la asesora del área, Remedios Bocanegra, “supone una importante promoción turística de nuestra ciudad en Polonia”.
“Durante estas jornadas, las concursantes conocerán el destino a través de diferentes actividades y habrá varias citas abiertas al público como la gala final, que se celebrará el sábado, 11 de mayo, en el Auditorio del Parque de la Constitución, y un torneo mixto de voleibol solidario a benefició de la Asociación Española contra el Cáncer, que tendrá lugar el domingo, 12 de mayo, en la playa de El Cable”, ha apuntado la responsable municipal.
“Nuestra concejalía junto con la de Turismo y la promotora Cordia colaboran en este evento organizando las distintas actividades que representan una importante promoción para la Costa del Sol, ya que todo el viaje será retransmitido por Polsat, uno de los medios de comunicación más importantes de Polonia”, ha indicado Bocanegra, quien también ha detallado que otras acciones permitirán a las concursantes conocer el Casco Antiguo de Marbella y la gastronomía local.
Lo más leído - Local
-
09-02-2025 - El paro descendió en Marbella un 12,1% en enero en relación al mismo mes de 2024
-
09-02-2025 - Trabajos de mejora en la red de pluviales para evitar inundaciones en el cruce de la avenida Ricardo Soriano con la calle Marqués de Linares
-
08-02-2025 - La Policía Nacional resuelve el secuestro de un hombre en Marbella en apenas siete horas
-
09-02-2025 - El Ayuntamiento y las federaciones española y andaluza de baloncesto colaboran para que el nuevo pabellón de San Pedro Alcántara sea sede de competiciones oficiales
-
08-02-2025 - Realizado un simulacro de seguridad en el lago de las Tortugas con la intervención de un centenar de efectivos y voluntarios