Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Por Fin

Inaugurado el renovado Hotel El Fuerte convertido en un cinco estrellas

Local

Domingo, 17 de Septiembre de 2023 - 13:44 h

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado el “compromiso con Marbella y con la excelencia” del Hotel El Fuerte, reconvertido en un cinco estrellas tras una reforma integral que ha supuesto una inversión de 31 millones de euros.

La regidora respaldó el pasado viernes a la familia Luque García en el acto de inauguración oficial tras la ambiciosa renovación y subrayó que el establecimiento “es el corazón de la ciudad no solo porque está en el Casco Antiguo sino porque después de 65 años forma parte de nuestra historia”.

Durante el evento, que contó con la presencia de numerosas autoridades y personalidades vinculadas a los ámbitos turístico y empresarial, valoró que “vuestro esfuerzo y apuesta por un servicio de primer nivel ha hecho posible que sigáis estando a la vanguardia y cosechando tantos éxitos”.