Marbella acoge unas jornadas de formación fotográfica profesional vinculadas con la alta cocina y la moda que tendrán lugar mañana y el sábado día 13
Local
La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha señalado que “los talleres se podrán seguir tanto de forma presencial como por streaming y contarán con la presencia de reconocidos chefs y diseñadores locales”.
Marbella acogerá mañana viernes día 12 y el sábado día 13 unas jornadas de formación fotográfica vinculadas con la alta cocina y la moda.
La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha presentado hoy el evento junto a su organizador, Pablo Gil, y ha señalado que “es una satisfacción respaldar desde el Ayuntamiento una iniciativa que va a permitir disfrutar de cuatro fotógrafos profesionales de amplia experiencia y talento para que impartan unos talleres, que se podrán seguir tanto de forma presencial o por streaming, y que contarán con la presencia de reconocidos chefs y diseñadores locales”, al tiempo que ha subrayado que “es una experiencia que va a cautivar tanto a los amantes de la fotografía como al público en general”.
Gil, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha explicado que “es una propuesta híbrida que pretende evocar el flujo de las sesiones fotográficas de gastronomía y moda en directo”.
Ha detallado que mañana viernes tendrán lugar dos talleres de foto y vídeo gastronómico que contarán por la mañana con el chef Fernando Villasclara, del restaurante El Lago, y por la tarde con Diego del Río, de Boho Club.
El sábado día 13 los fotógrafos Antonio Garci y Abel Castro conducirán dos talleres centrados en la moda con creaciones de los diseñadores Virginia Macari y Marcos Villafruela y peluquería y maquillaje de ‘Pablo Peluqueros’.
Por último, tendrá lugar una masterclass ofrecida por la fotógrafa María Pérez-Cejuela. Ha indicado que el precio de la inscripción es de 30 euros para la jornada de mañana y de 20 euros para la del sábado y toda la información se puede ampliar en este enlace.
Lo más leído - Local
-
12-10-2026 - El Ayuntamiento amplía las instalaciones deportivas del Pabellón Carlos Cabezas con una nueva pista cubierta de baloncesto
-
11-10-2026 - Proyecto municipal para construir un aparcamiento subterráneo y un bulevar en la zona de Fuente Nueva de San Pedro Alcántara
-
11-10-2026 - El Hospital Costa del Sol incorpora cinco enfermeras para pacientes de mayor complejidad
-
12-10-2026 - Desplegado el dispositivo especial de limpieza para la Feria de San Pedro Alcántara
-
11-10-2026 - Marbella refuerza su posicionamiento como destino de lujo en Alemania con una misión promocional en Múnich y Hamburgo