La Consejería de Sanidad realizará un cribado en Marbella para determinar el impacto del COVID-19
Local
La ciudad está dentro de los 49 municipios andaluces donde se realizarán tests a un determinado número de habitantes en los próximos días. Las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar, fecha y hora en el que se les realizarán.
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.
Concretamente, las pruebas se realizarán en 49 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.
El listado de municipios es el siguiente:
ALMERÍA: Albox, Carboneras, Chirivel, Cuevas de Almanzora, Mojácar y Sorbas.
CÁDIZ: Trebujena, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera y San Fernando.
CÓRDOBA: Rute, Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo, El Carpio y Benamejí.
HUELVA: Cortegana, Alosno, Isla Cristina y Villalba del Alcor.
GRANADA: Moclín y Padul.
JAÉN: Villatorres, Valdepeñas de Jaén, Los Villares, Baeza, Arroyo del Ojanco, Torres y Segura de la Sierra.
MÁLAGA: Almargen, Cañete la Real, Mollina, Villanueva del Rosario, Alcaucín, Alfarnate, Arenas, Benamocarra, Canillas de Albaida, Comares, Sayalonga, Alharurín de la Torre, Alora, Ardales, Marbella y Cartajima.
SEVILLA: Algámitas, El Garrobo, El Viso del Alcor y La Puebla de Cazalla.
Lo más leído - Local
-
12-10-2026 - El Ayuntamiento amplía las instalaciones deportivas del Pabellón Carlos Cabezas con una nueva pista cubierta de baloncesto
-
11-10-2026 - Proyecto municipal para construir un aparcamiento subterráneo y un bulevar en la zona de Fuente Nueva de San Pedro Alcántara
-
11-10-2026 - El Hospital Costa del Sol incorpora cinco enfermeras para pacientes de mayor complejidad
-
12-10-2026 - Desplegado el dispositivo especial de limpieza para la Feria de San Pedro Alcántara
-
11-10-2026 - Marbella refuerza su posicionamiento como destino de lujo en Alemania con una misión promocional en Múnich y Hamburgo