El lunes comienza en Radio Televisión Marbella un ciclo de entrevistas del escritor Alejandro Pedregosa a distintas personalidades del mundo del arte y la literatura
Local
La Delegación de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento emitirá a partir del próximo lunes, 19 de octubre, a las 21.30 horas, en Radio Televisión Marbella, un ciclo de ocho entrevistas realizadas por el escritor Alejandro Pedregosa a distintas personalidades del mundo del arte y de la literatura.
Por ‘El Escritorio’, título de este nuevo programa, pasarán Jesús Marchamalo, Pepón Nieto, Candela Olarte, Alberto Conejero, Sonia Pulido, Antonio Praena, Elena Medel y Olga Novode.
El objetivo de la iniciativa, ideada y producida desde la propia delegación municipal, es seguir divulgando la cultura en la actual situación de pandemia, que ha obligado a limitar la agenda de actos y a restringir el aforo de las actividades programadas.
El ciclo de entrevistas podrá verse igualmente en diferido en la web de RTV Marbella y se difundirá asimismo a través de las redes sociales.
Lo más leído - Local
-
12-10-2026 - El Ayuntamiento amplía las instalaciones deportivas del Pabellón Carlos Cabezas con una nueva pista cubierta de baloncesto
-
12-10-2026 - Desplegado el dispositivo especial de limpieza para la Feria de San Pedro Alcántara
-
12-10-2026 - Marbella roza las 4.000 reservas de moragas durante la temporada de playas 2026
-
17-10-2026 - El Ayuntamiento prepara las desembocaduras de ríos y arroyos por la previsión de lluvias intensas
-
17-10-2026 - La Policía Nacional esclarece el atraco fingido al encargado de un estanco en Marbella: hay siete detenidos, incluida la ‘víctima’ del asalto