La Policía Nacional detiene a un hombre tras denunciar unas amenazas y descubrirse que había apuñalado a un conocido en Marbella
Local
El presunto agresor, de 37 años y nacionalidad española, acudió a comisaría tras el incidente al objeto de denunciar unas amenazas con arma blanca por parte de un conocido y finalmente, a raíz de las pesquisas realizadas, se comprobó que estaba tras las lesiones causadas a un joven.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 37 años y nacionalidad española por apuñalar supuestamente a otro durante el transcurso de una reyerta en la localidad. El presunto agresor había acudido a comisaría tras el incidente al objeto de denunciar unas amenazas con exhibición de un arma blanca por parte de un conocido y finalmente, a raíz de las pesquisas realizadas, se comprobó que estaba tras las lesiones causadas a un joven implicado en el altercado.
Los hechos tuvieron lugar días atrás en el entorno de la Plaza de Toros de Marbella. Un aviso al 091 alertaba de una reyerta en la zona. A la llegada de los agentes sólo quedaba en el lugar una de las partes. Esta informó de que momentos previos había sido amenazado con un arma blanca por un joven al que conocía del barrio y acudió a comisaría para denunciar los hechos.
Paralelamente los investigadores tuvieron conocimiento del ingreso en un hospital de la ciudad de una persona con una herida por arma blanca en la espalda. Las indagaciones permitieron descubrir que el denunciante de las amenazas sería el presunto artífice de las lesiones causadas a la otra parte. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 3 de Marbella.
Lo más leído - Local
-
18-10-2026 - Aurora López Montes, nueva gerente del Hospital Universitario Costa del Sol
-
17-10-2026 - El Ayuntamiento ejecuta íntegramente las ayudas a más de una treintena de entidades sociales del municipio y aumentará un 15% esta partida en 2027
-
17-10-2026 - La Policía Nacional esclarece el atraco fingido al encargado de un estanco en Marbella: hay siete detenidos, incluida la ‘víctima’ del asalto
-
17-10-2026 - El Ayuntamiento prepara las desembocaduras de ríos y arroyos por la previsión de lluvias intensas
-
18-10-2026 - El Ayuntamiento concede una subvención de 27.000 euros a Apymespa