La alcaldesa recibe la camiseta del Marbella FC y muestra su respaldo al club de cara al "playoff" de ascenso a Segunda
Local
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido de manos del director general del Marbella FC, Héctor Morales, una camiseta personalizada del equipo y ha mostrado su respaldo al club de cara al playoff de ascenso a Segunda División, que se disputará entre los días 18 y 26 de julio y que tendrá a la ciudad como centro neurálgico.
La regidora, que ha agradecido a la junta directiva “su trabajo y su apuesta por el equipo”, ha puesto el acento en la importante promoción para el municipio que supondrá albergar esta eliminatoria tras presentar una candidatura “muy potente y atractiva”. “Esperamos darle mucha suerte al Marbella”, ha afirmado la primera edil, quien ha animado a todos los ciudadanos a apoyar al club.
Por su parte, Morales ha valorado que es “un momento muy importante no solo para el equipo sino también para Marbella”, ya que el playoff será “un escaparate fantástico para mostrar que es una ciudad estupenda para albergar este tipo de eventos”. Asimismo, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “para hacer de esta entidad un club cada vez más grande” y ha afirmado que “estamos muy ilusionados y convencidos de que tenemos muchas opciones de conseguir este ansiado ascenso que sería fantástico”.
Lo más leído - Local
-
18-10-2026 - Aurora López Montes, nueva gerente del Hospital Universitario Costa del Sol
-
17-10-2026 - El Ayuntamiento ejecuta íntegramente las ayudas a más de una treintena de entidades sociales del municipio y aumentará un 15% esta partida en 2027
-
17-10-2026 - La Policía Nacional esclarece el atraco fingido al encargado de un estanco en Marbella: hay siete detenidos, incluida la ‘víctima’ del asalto
-
17-10-2026 - El Ayuntamiento prepara las desembocaduras de ríos y arroyos por la previsión de lluvias intensas
-
18-10-2026 - Inko presenta Inko Estudio Marbella, un nuevo concepto que une diseño y exclusividad