Dos detenidos en Marbella por fracturar la nariz a un tercero por no devolverles un vehículo que les había alquilado
Local
La Policía Nacional detiene a dos hombres que fracturaron la nariz a un tercero por no devolverles un vehículo que les había alquilado. Los arrestados, dos hombres de 30 y 32 años, uno de nacionalidad francesa y el otro nacido en Costa de Marfil propinaron golpes a la víctima por todo el cuerpo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 13 de mayo en Marbella (Málaga) a dos hombres, de 30 y 32 años, uno de nacionalidad francesa y otro nacido en Costa de Marfil respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones. Ambos investigados agredieron a un trabajador de un bar de la zona centro de la localidad, propinándole golpes por todo el cuerpo que le causaron una fractura nasal.
Los hechos se iniciaron en la tarde del miércoles, cuando el propietario de un bar alertó a una dotación policial manifestando que en otro local cercano había dos personas agrediendo a uno de los empleados.
A la llegada de los policías se dirigieron en primer lugar a asistir a la víctima -que presentaba lesiones por el cuerpo y un golpe fuerte en la nariz- que auxiliaron hasta la llegada de los servicios sanitarios. Mientras, otra dotación policial localizó y detuvo a los presuntos autores, dos hombres de 30 y 32 años -que presentaban la ropa manchada de sangre- en el momento que salían del local.
Las manifestaciones de los testigos y las pesquisas recogidas por los agentes, consiguieron determinar que los investigados fueron en busca de la víctima y le propinaron golpes por todo el cuerpo porque le habían alquilado un vehículo y no se lo había devuelto.
Una vez que los servicios sanitarios atendieron al varón, determinaron que sufría una fractura nasal procediendo a su traslado hasta un hospital.
Tanto los arrestados como las diligencias policiales ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de Marbella.
Lo más leído - Local
-
18-10-2026 - Aurora López Montes, nueva gerente del Hospital Universitario Costa del Sol
-
17-10-2026 - El Ayuntamiento ejecuta íntegramente las ayudas a más de una treintena de entidades sociales del municipio y aumentará un 15% esta partida en 2027
-
19-10-2026 - La biopsia de mama por resonancia se incorpora en el Costa del Sol para el diagnóstico de cáncer
-
17-10-2026 - La Policía Nacional esclarece el atraco fingido al encargado de un estanco en Marbella: hay siete detenidos, incluida la ‘víctima’ del asalto
-
17-10-2026 - El Ayuntamiento prepara las desembocaduras de ríos y arroyos por la previsión de lluvias intensas