La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el asesinato de otro chico en las inmediaciones de una sala de fiesta en Málaga
Costa del Sol
La víctima, de 23 años, recibió una puñalada en la espalda que resultó mortal. Entre los presuntos agresores y el fallecido -las partes se conocían- existían rencillas previas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos jóvenes, de 19 y 20 años, por su presunta implicación en el asesinato de otro chico, de 23, en las inmediaciones de una sala de fiesta en Málaga. En el transcurso de una reyerta, la víctima recibió una puñalada con un arma blanca en la espalda que resultó mortal. Los sospechosos por la muerte de esta persona han sido puestos a disposición judicial en la capital cordobesa.
Los hechos delictivos se produjeron la medianoche del sábado al domingo de este pasado fin de semana, en calle Veracruz, en el polígono de San Luís en Málaga. Una multitud de personas se concentraba en el exterior de una sala, en la que había previsto un concierto, cuando se produjo la agresión.
Según las indagaciones, la víctima y sus agresores, que residen todos ellos en la provincia de Jaén y que se habían desplazado por separado hasta Málaga por motivos de ocio, coincidieron en las inmediaciones de la discoteca.
En ese contexto, la víctima fue agredida, recibiendo una puñalada con un arma blanca en la espalda que resultó mortal.
Fruto de las diligencias practicadas se ha podido constatar que las partes se conocían y que, además, existían rencillas previas entre las mismas.
Con el avance de las averiguaciones, la Policía Nacional identificaba a los presuntos agresores. Dos personas sospechosas de la muerte de la víctima se entregaban en la Comisaría de Córdoba este pasado lunes. Por tales hechos, los investigados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Lo más leído - Costa del Sol
-
02-11-2026 - La Costa del Sol acude a Londres para blindar el liderazgo del mercado británico, que aporta más de 3,3 millones de viajeros y un impacto económico de 4.630 millones de euros en 2026
-
01-11-2026 - La Policía Nacional interviene 2,5 toneladas de hachís y detiene a ocho miembros de una organización criminal
-
01-11-2026 - La Diputación aprueba la licitación por dos millones de euros de la reposición de 15.600 señales de tráfico en carreteras de la provincia
-
02-11-2026 - La IV Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol celebra su última prueba en Estepona los días 14 y 15 de noviembre
-
07-11-2026 - El Presupuesto autonómico destina a la provincia de Málaga 841,9 millones de euros