La Guardia Civil interviene 26.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Alhaurín de la Torre
Costa del Sol
Ha sido detenido el conductor de la furgoneta donde era transportado el tabaco al que se le acusa de un delito de contrabando.
La Guardia Civil ha aprehendido 26.000 cajetillas de tabaco de procedencia ilícita en la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga), siendo detenido el conductor de la furgoneta donde eran transportadas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 14 cuando los agentes que realizaban un control policial en la localidad de Alhaurín de la Torre observaron una furgoneta con aparente exceso de carga, procediendo a dar el alto al mismo.
Tras la inspección del vehículo fueron localizadas en su interior gran cantidad de cajas de cartón que contenían 26.000 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, sin que el conductor pudiera acreditar la legal procedencia de la mercancía.
Por ello, se procedió a la identificación y detención del conductor del vehículo, C.M.C de 47 años de edad y vecino de la localidad de Mijas, por un delito de contrabando de tabaco y se procedió a la aprehensión del tabaco localizado.
Lo más leído - Costa del Sol
-
17-10-2026 - El 90% de los profesionales inmobiliarios reclama mejorar el acceso y el precio de la vivienda para las próximas generaciones
-
18-10-2026 - EMA 1-1-2 cierra la noche con casi 90 incidencias por el temporal, 73 de ellas en Málaga
-
18-10-2026 - El abogado malagueño Salvador González reclama una abogacía unida, influyente y comprometida con los retos de la profesión
-
19-10-2026 - Detenidas 34 personas de entramados criminales itinerantes por el robo de relojes de lujo durante la época estival
-
17-10-2026 - El SAS publica la licitación de las obras de rehabilitación del Pabellón del Hospital Marítimo de Torremolinos para el área de urgencias