Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Por Fin
Por Fin

La Guardia Civil detiene a una persona por cometer robos en 12 viviendas de Periana

Costa del Sol

Lunes, 27 de Abril de 2020 - 14:08 h

El detenido ha sido denunciado hasta en seis ocasiones por incumplir el Real Decreto del Estado de Alarma que regula los movimientos de personas. Han sido recuperados varios objetos sustraídos en los robos.

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de la comisión de 12 robos en viviendas y almacenes de  aperos en la localidad de Periana (Málaga), además de por un delito de desobediencia grave a agente de la Autoridad.

El detenido ha sido denunciado hasta en seis ocasiones por no respetar  lo  establecido en el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del Estado de Alarma.

La investigación se inició tras tener conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza ocurridos almacenes de aperos y en viviendas aisladas en el campo de una misma zona de la localidad de Periana.

Tras las pesquisas fue localizado e identificado una persona, vecino de esa misma zona, que forzaba y entraba en las viviendas sustrayendo  los objetos de valor de su interior.

El detenido, ha sido acusado de 12 delitos de robo con fuerza, siéndole intervenidos 2 televisiones, 2 móviles y un taladro entre otros objetos que había sustraído de las viviendas y de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad.