Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

La Junta aborda con sindicatos y empresarios las nuevas medidas para frenar la covid-19

Andalucía

Lunes, 9 de Noviembre de 2020 - 18:14 h

El consejero de la Presidencia se reúne con el presidente de la CEA y con las secretarias generales de UGT y CCOO.

La Junta de Andalucía ha abordado este lunes junto a los sindicatos y los empresarios las nuevas medidas anunciadas el domingo por el presidente Juanma Moreno y que tienen como finalidad frenar los contagios por la Covid-19 en la región.

En sendas reuniones, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha informado a Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, y posteriormente, a las secretarias generales de CCOO Andalucía y UGT Andalucía, Nuria López y Carmen Castilla, respectivamente, de las nuevas medidas que entran en vigor en la medianoche del lunes al martes y hasta el 23 de noviembre.

El Gobierno andaluz mantiene así su apuesta firme por el diálogo social para amortiguar el impacto de la crisis generada por la pandemia, así como la reactivación económica y social de la comunidad autónoma.

Elías Bendodo reunido con las secretarias generales de UGT, Carmen Castilla (i), y de CCOO, Nuria López.