Celebrada la III Caminata Solidaria a beneficio de AVOI, en la que se dieron cita más de 300 personas
Local
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha respaldado la celebración de la III Caminata Solidaria a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), en la que se han dado cita más de 300 personas.
La regidora, que ha estado acompañada del concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, ha destacado la labor que realiza el colectivo “intentando que el periodo de hospitalización de los niños a los que se les diagnostica cáncer sea más llevadero”, así como “concienciando a la ciudadanía de la importancia de ser donante de médula”.
La primera edil ha agradecido el compromiso de todos los voluntarios; de entidades como el Club Deportivo Veteranos del Cultural y el Infinity Marbella y, en especial, la implicación del organizador del evento, Pepe Guerra, al tiempo que ha afirmado que “el Ayuntamiento siempre va a colaborar con este tipo de iniciativas que unen deporte y solidaridad”, que se enmarcan en “ese tejido social tan potente y arraigado que tenemos en Marbella”.
Lo más leído - Local
-
12-09-2026 - Convocado un Pleno extraordinario el próximo viernes para aprobar el Plan General de Ordenación Municipal
-
13-09-2026 - El servicio de socorrismo realiza 5.834 actuaciones en las playas de Marbella durante agosto
-
12-09-2026 - La Policía Local desplegará un operativo con 50 efectivos durante todo el curso para controlar la entrada y salida de los colegios e institutos de Marbella
-
13-09-2026 - El Ayuntamiento aprueba las Líneas Fundamentales de los Presupuestos de 2027, que estiman unos ingresos de 457 millones de euros
-
13-09-2026 - La Guardia Civil aprehende más de una tonelada de hachís en Marbella