Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El Ayuntamiento remodela las pistas de tenis del Polideportivo Paco Cantos y se las dedica a tres deportistas locales

Local

Miércoles, 21 de Febrero de 2024 - 13:01 h

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado la trayectoria de Adrián Méndez, Iván González y Carlos Gómez y ha subrayado las mejoras que se han llevado a cabo en el complejo municipal.

El Ayuntamiento ha concluido la remodelación de las pistas de tenis del Polideportivo Paco Cantos y se las ha dedicado a tres deportistas locales. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por el concejal del ramo, Lisandro Vieytes, ha visitado esta tarde el complejo municipal y ha destacado la trayectoria de Adrián Méndez, Iván González y Carlos Gómez, “tres nombres propios de nuestro tenis”.

La regidora ha desgranado los principales logros de la carrera de los homenajeados y ha señalado que “es un orgullo para estas instalaciones que lleven sus nombres”.

Por su parte, los tenistas han agradecido al Consistorio el gesto y han resaltado las mejoras que se han acometido en el equipamiento deportivo, en el que reciben clases cerca de 200 alumnos de las escuelas municipales de esta disciplina.

Con respecto a los trabajos acometidos, se ha actuado, en distintas fases, en una superficie total de 2.100 metros cuadrados, con una inversión que ha rondado los 190.000 euros. Las pistas cuentan con un vallado de seguridad, un firme renovado y moderno y se han añadido elementos necesarios para la evacuación del agua de lluvia mediante canaletas a ambos lados.

También se han sustituido los soportes antiguos de las redes y se han adaptado las entradas para personas con movilidad reducida.