La campaña ‘Rasca el Amor’ con motivo de San Valentín, el 14 de febrero, fomentará las compras en el comercio de San Pedro Alcántara
Local
La treintena de comercios adheridos a esta iniciativa entregarán desde mañana viernes día 9 de febrero y hasta el día de los enamorados unos rascas al efectuar la compra para participar en el sorteo de 13 premios, entre regalos e invitaciones gastronómicas
La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha mostrado su respaldo a la campaña ‘Rasca el Amor’ con motivo de la festividad de San Valentín, el 14 de febrero, para fomentar las compras en el comercio local.
La treintena de comercios adheridos a esta iniciativa, que busca extender el consumo en los establecimientos de proximidad a lo largo de todo el mes e incluso del año, entregarán desde este viernes día 9 de febrero y hasta el día de los enamorados unos rascas al efectuar la compra para participar en el sorteo de 13 premios, entre regalos e invitaciones gastronómicas. “Todo este tipo de acciones pretenden atraer al público a los comercios de San Pedro e intentar evitar su estacionalidad”, ha explicado el teniente de alcalde, Javier García, durante la presentación llevada a cabo junto a los representantes de Tus Tiendas Amigas, Alberto López y Laura Vázquez, y de Apymespa, Piedad del Río, en la Oficina de Turismo de San Pedro Alcántara.
El edil ha asegurado que desde la administración local “vamos a seguir trabajando junto al tejido comercial, al que consideramos muy importante, ya que no se entiende una ciudad sin contar con uno atractivo”.
Asimismo, García ha animado a los vecinos de San Pedro y a los visitantes a participar en esta acción, “en la que nuestros comercios y restaurantes demuestran la calidad que tienen y el servicio que prestan”. Por su parte, Alberto López ha detallado que ‘Rasca el Amor’ “es una idea que hemos tenido entre todos los comercios participantes” y ha indicado que con los premios que se pueden obtener con los rascas también se reconoce la fidelidad de los clientes.
Ha especificado que entre los mismos, un total de 13, se encuentran una noche de hotel en la cadena NH, un tratamiento en Calma SPA (Fuengirola) y cenas para dos personas en los restaurantes Eme de Miguel, La Cocina de Santo’s, Bodega París, Arai, Buen Provecho, Atípico, La Rupa, La Cocina de la Abuela, Mi tía Pepa (Marbella), Nuevo Reino y Barbulla. Finalmente, Piedad del Río ha subrayado que “San Pedro Alcántara enamora” y ha animado a todas las personas “a venir a vivirlo y que lo hagan durante todo el año”. Además, ha destacado la buena relación existente entre todos los comerciantes para la puesta en marcha de iniciativas como esta.
Lo más leído - Local
-
12-09-2026 - Convocado un Pleno extraordinario el próximo viernes para aprobar el Plan General de Ordenación Municipal
-
12-09-2026 - La Policía Local desplegará un operativo con 50 efectivos durante todo el curso para controlar la entrada y salida de los colegios e institutos de Marbella
-
13-09-2026 - El servicio de socorrismo realiza 5.834 actuaciones en las playas de Marbella durante agosto
-
13-09-2026 - El Ayuntamiento aprueba las Líneas Fundamentales de los Presupuestos de 2027, que estiman unos ingresos de 457 millones de euros
-
13-09-2026 - La Guardia Civil aprehende más de una tonelada de hachís en Marbella