Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El campeonato internacional de fútbol 7 entre los cuerpos y fuerzas de seguridad y el personal municipal se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en San Pedro Alcántara

Local

Sábado, 29 de Julio de 2023 - 11:37 h

El concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, ha presentado la nueva edición del campeonato internacional de fútbol 7 entre los cuerpos y fuerzas de seguridad y el personal municipal, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en el estadio municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara y ha subrayado que se trata de un torneo, que en su XV edición, “se consolida en el calendario de nuestra ciudad”.

El evento, que organiza la asociación deportiva Madina Cirniana y la delegación del ramo, contará con la participación de equipos de diferentes puntos del país y también con conjuntos internacionales.