Reconocimiento municipal a una treintena de taxistas del municipio que superan los 25 y los 30 años de trayectoria
Local
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado durante el acto, celebrado en el Hospital Real de la Misericordia con motivo del Día del Taxi el próximo domingo, 7 de mayo, “la preparación y el interés que siempre ha tenido este colectivo para ser puntero, estar a la vanguardia, además de ser grandes embajadores de una ciudad turística como Marbella”.
El Ayuntamiento ha reconocido la trayectoria profesional, la solidaridad y la calidad en la prestación de servicio público de una treintena de taxistas que superan los 25 y los 30 años de trayectoria profesional como titulares de licencia.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado durante el acto, celebrado en el Hospital Real de la Misericordia, con motivo del Día del Taxi que se conmemora el próximo domingo 7 de mayo, “la preparación y el interés que siempre ha tenido este colectivo para ser puntero, estar a la vanguardia, además de ser grandes embajadores de una ciudad turística como Marbella”.
“Queremos agradeceros vuestra tarea incesante y vuestro trabajo y colaboración a lo largo de estos últimos años, sobre todo, en momentos complicados como en la pandemia”, ha indicado Muñoz ante los homenajeados, durante un encuentro que ha contado también con la asistencia del concejal de Transportes, Enrique Rodríguez, y representantes de las asociaciones de Asalariados del Taxi de Marbella y San Pedro y de Taxi Marbella Mercedes y de la Unión Auto Turismo Marbella San Pedro.
La primera edil también ha puesto el acento en “la capacidad de adaptación de este sector ante desafíos y cambios tecnológicos, como las plataformas digitales” y ha resaltado que “todo ello, manteniendo el compromiso con la seguridad, la calidad y la atención personalizada hacia los usuarios”. Asimismo, ha apuntado que este sector “siempre da lo mejor de sí mismo” y ha detallado que son más de 340 los vehículos que operan en la ciudad, y en los que trabajan muchos empleados, tanto titulares como asalariados.
Lo más leído - Local
-
12-09-2026 - Convocado un Pleno extraordinario el próximo viernes para aprobar el Plan General de Ordenación Municipal
-
13-09-2026 - El servicio de socorrismo realiza 5.834 actuaciones en las playas de Marbella durante agosto
-
12-09-2026 - La Policía Local desplegará un operativo con 50 efectivos durante todo el curso para controlar la entrada y salida de los colegios e institutos de Marbella
-
13-09-2026 - El Ayuntamiento aprueba las Líneas Fundamentales de los Presupuestos de 2027, que estiman unos ingresos de 457 millones de euros
-
13-09-2026 - La Guardia Civil aprehende más de una tonelada de hachís en Marbella