Los Premios al Comercio reconocen el espíritu emprendedor de San Pedro Alcántara
Local
La alcaldesa ha recalcado la trayectoria y el trabajo de quince negocios sampedreños y ha hecho extensible el reconocimiento al resto del tejido productivo tradicional.
El Ayuntamiento ha reconocido la trayectoria y el trabajo de quince negocios de San Pedro Alcántara en la entrega de los Premios al Comercio 2023, subrayando el “espíritu emprendedor” del tejido productivo sampedreño.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por otros miembros de la Corporación, entre los que se encontraba el teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha resaltado “el valor añadido que aportan estos establecimientos tradicionales a la oferta de la ciudad” y ha apuntado “la cercanía, la calidad y profesionalidad” de los mismos.
Concretamente, los galardones de esta edición han recaído en Juguetes Delgado, Cospistería Barrientos, Alfredo Bar Restaurante, El Horno de Macías, Aranda Iluminación, Estanco Miguel número 1, Soho Market, Herboristería Isabel, Academia Ven y Baila, Du-Detec, El Rincón de Monge, Pastelería Arturo Lorente, La Cantina de Guadalmina, Estanco número 2 San Pedro Alcántara y Academia Vivalingua.
Lo más leído - Local
-
12-09-2026 - Convocado un Pleno extraordinario el próximo viernes para aprobar el Plan General de Ordenación Municipal
-
13-09-2026 - El servicio de socorrismo realiza 5.834 actuaciones en las playas de Marbella durante agosto
-
12-09-2026 - La Policía Local desplegará un operativo con 50 efectivos durante todo el curso para controlar la entrada y salida de los colegios e institutos de Marbella
-
13-09-2026 - El Ayuntamiento aprueba las Líneas Fundamentales de los Presupuestos de 2027, que estiman unos ingresos de 457 millones de euros
-
13-09-2026 - La Guardia Civil aprehende más de una tonelada de hachís en Marbella