La segunda edición del World Padel Soccer volverá a reunir en Marbella a leyendas del fútbol como Frank de Boer, Morientes, Fernando Sanz o Alfonso Pérez
Local
La cita, presentada ayer por la alcaldesa en el Hard Rock Hotel, tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el Club de Los Granados y confía en cosechar un gran impacto económico y mediático como el torneo del año pasado.
La segunda edición del torneo World Padel Soccer volverá a reunir, del 15 al 17 de junio, en Marbella a leyendas del fútbol internacional como Frank de Boer, Fernando Morientes, Fernando Sanz o Alfonso Pérez. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy en Hard Rock Hotel la nueva cita, que se disputará en el Club de Los Granados y que contará con 24 exfutbolistas de primer nivel como la pasada edición, “que fue un gran éxito”.
“Es un acierto vincular este torneo con la ciudad”, ha indicado la regidora, quien ha destacado el papel del promotor del evento, el jugador local de pádel profesional José Bernal, “que se ha convertido en una de las grandes referencias de este deporte en Marbella”.
Además, la primera edil, acompañada por el concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha señalado que esta disciplina se encuentra en auge y que existen “grandes instalaciones en nuestro municipio, como Los Granados, que volverá a congregar a estrellas del fútbol, lo que convierte este campeonato en una prueba con un importante atractivo tanto deportivo como mediático”.
Por su parte, Bernal ha explicado que “la cita comenzará el jueves 15 de junio, con un proam, en el que participarán patrocinadores y profesionales del pádel, y una cena de gala en la que los jugadores disfrutarán de la gastronomía de Marbella”.
El torneo continuará el viernes con la fase de clasificación de cara a la jornada del sábado, cuando tendrán lugar las finales y la entrega de trofeos. “Son jugadores que lo darán todo porque son muy competitivos”, ha precisado el organizador, quien ha apuntado que las entradas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, serán gratuitas para los asistentes.
En el torneo, en el que se registró más de un millón de euros de repercusión económica en su primera edición, volverá a participar el exjugador del FC Barcelona y del Ajax Frank de Boer, que también estuvo presente en el acto de ayer en Hard Rock Hotel, destacando que “Marbella es una gran ciudad” y que está encantando “de competir con otras leyendas”. Por último, ha animado a los aficionados a que se acerquen al club durante los días de la competición para que disfruten del espectáculo que fusiona pádel y fútbol.
Lo más leído - Local
-
12-09-2026 - Convocado un Pleno extraordinario el próximo viernes para aprobar el Plan General de Ordenación Municipal
-
13-09-2026 - El servicio de socorrismo realiza 5.834 actuaciones en las playas de Marbella durante agosto
-
12-09-2026 - La Policía Local desplegará un operativo con 50 efectivos durante todo el curso para controlar la entrada y salida de los colegios e institutos de Marbella
-
13-09-2026 - El Ayuntamiento aprueba las Líneas Fundamentales de los Presupuestos de 2027, que estiman unos ingresos de 457 millones de euros
-
13-09-2026 - La Guardia Civil aprehende más de una tonelada de hachís en Marbella