Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

La empresa PROINSERMANT participa mañana en la Feria de Empleo de Marbella en busca de nuevos talentos

Local

Martes, 14 de Marzo de 2023 - 12:53 h

La empresa de referencia en Ingeniería del Confort para villas de lujo participará en la quinta edición de esta feria para cubrir su demanda de empleo que incluye fontaneros, electricistas y frigoristas.

 PROINSERMANT Ingeniería del Confort ha informado a través de un comunicado de que participará en la V Feria de Empleo de Marbella que se celebrará a partir de mañana miércoles, 15 de marzo. La asistencia a este evento es una excelente oportunidad para captar talento en la zona en uno de los sectores que cuentan con una gran demanda de trabajadores.

La compañía se dedica a las instalaciones técnicas en las viviendas de alta gama y valora la importancia de contar con un equipo especializado y comprometido con la excelencia en el trabajo.

Empleos a cubrir

Los puestos que PROINSERMANT busca cubrir son para el departamento de fontanería, cuyo trabajo consiste en la realización de instalaciones y reparaciones de sistemas de agua y calefacción, así como el mantenimiento óptimo de las mismas; también demanda electricistas, cuya responsabilidad es la instalación y el mantenimiento de sistemas eléctricos de alta calidad como iluminación, sistemas de sonido y comunicación y Smart Home.

Asimismo, también se buscan frigoristas, que son los responsables de la instalación y el mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización, garantizando el correcto funcionamiento y la eficiencia energética.

El comunicado de la empresa continúa informando de que, dentro de la filosofía de empresa y cultura corporativa de PROINSERMANT se encuentra el esfuerzo por fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo, donde el talento y la dedicación son valorados por encima de cualquier otra cosa. La empresa apuesta continuamente por la formación continua de su personal y desarrolla diversas acciones para promover el trabajo en equipo.

PROINSERMANT Ingeniería del Confort cuenta con una experiencia de más de 40 años y dispone de una plantilla de 230 personas. Es una de las empresas de referencia en el sector y tiene en su haber la realización integral de las instalaciones técnicas del 90% de las villas de alta gama que se han construido en zonas de lujo como La Zagaleta o Sierra Blanca.

La V Feria de Empleo de Marbella se celebrará mañana miércoles, 15 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella en horario de 9:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita y los asistentes podrán visitar los 140 expositores entre los que se ofertarán más de 4.000 puestos de trabajo. El evento también contará con talleres y conferencias.