‘Kids Chef’ volverá a fomentar la cultura gastronómica entre los escolares en su tercera edición
Gastronomía
La iniciativa, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el restaurante Marbella Fusión, celebrará el 18 de noviembre un evento con una docena de finalistas.
‘Kids Chef’ volverá a fomentar la cultura gastronómica entre los escolares de la ciudad en su tercera edición. La asesora de Comercio, Carmina Serrano, ha presentado hoy la iniciativa municipal, en la que participarán alumnos de 5º y 6º de Primaria de centros educativos de Marbella, que deberán enviar sus recetas para optar a los premios finales.
En este sentido, los estudiantes deberán remitir al correo electrónico
La iniciativa, en la que también colabora la Delegación Municipal de Cultura y Enseñanza, repartirá premios entre una docena de finalistas, aunque el objetivo “es que los participantes disfruten de la gastronomía”, ha apuntado Serrano, quien ha avanzado que la intención “también es desarrollar un evento similar en San Pedro Alcántara”.
Lo más leído - Gastronomía
-
06-09-2026 - Buena cocina sureña, tapas, lonja y huerta: Mar de Sazzon, el destino gastro que descubrir en la Costa del Sol
-
05-09-2026 - Abierto el plazo para participar en la octava edición de los premios a los mejores quesos de cabra de la provincia de Málaga
-
13-09-2026 - Andalucía posiciona su oferta enoturística ante el mercado italiano en el salón 'Vinòforum' de Roma
-
19-09-2026 - Catorce empresas de Sabor a Málaga se exhiben en Fromago Zamora, la mayor feria del queso de Europa
-
21-09-2026 - La Junta destina medio millón de euros a mejorar infraestructuras y servicios de los pequeños municipios de la provincia