El Ayuntamiento reconoce a la veintena de estudiantes con mejores expedientes académicos de Bachillerato del municipio
Local
El Ayuntamiento ha reconocido a la veintena de estudiantes con mejores expedientes académicos de Bachillerato del municipio en un emotivo acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz; de la directora general de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz; de familiares y de miembros de los centros docentes de Marbella y San Pedro Alcántara.
La alcaldesa, que ha felicitado a los jóvenes por su “capacidad de trabajo y su responsabilidad”, ha subrayado que “una ciudad se construye con el talento y el esfuerzo de todos su vecinos y vosotros reunís estos valores”.
La primera edil, que ha hecho extensiva la enhorabuena también a sus familias y a los profesores e institutos “porque sin ellos no hubieran sido posibles estas trayectorias”, les ha deseado “lo mejor para la siguiente etapa, escojáis el camino que escojáis: la universidad, la formación profesional o el mercado laboral”. “No solo sois un ejemplo a seguir sino que estoy convencida de que tenéis un talento innato que os llevará muy lejos y que traerá muy buenas noticias a esta ciudad en los próximos años”, ha añadido.
En total, se han entregado los reconocimientos a los dos mejores alumnos de cada centro de Bachillerato del municipio -IES Río Verde, Guadalpín, Victoria Kent, Sierra Blanca, Pablo del Saz, Vega Del Mar, Guadaiza y Salduba- excepto en dos que había empate de trayectorias y en el Río Verde, en el que se ha premiado también al mejor expediente nocturno.
El acto ha tenido lugar en la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín, equipamiento del que la alcaldesa ha resaltado “el gran esfuerzo municipal para dotar a la ciudad de unas instalaciones modernas para el estudio y el conocimiento”.
Lo más leído - Local
-
03-10-2026 - La Policía Local retira 40.000 productos falsificados durante la campaña contra la venta ambulante ilegal en Marbella
-
03-10-2026 - La nueva imagen de la Divina Pastora recorrerá las calles de Marbella el próximo 10 de octubre en una procesión extraordinaria
-
03-10-2026 - Marbella reclama por carta al Gobierno central la reapertura de los accesos de la A-7 a Golden Beach hasta que estén operativos los viales alternativos
-
04-10-2026 - DOM3 se reúne con la alcaldesa de Marbella para analizar el impacto del PGOM, las infraestructuras y el futuro urbanístico de la ciudad
-
03-10-2026 - TINO Stone & Surface celebra 45 años de historia en la arquitectura internacional