El humorista Juan Amodeo regresa a Marbella el 15 de julio con su nuevo espectáculo ‘Avangelio’
Cultura y espectáculos
El concejal de Juventud ha puesto el acento en que este evento se enmarca en el programa Verano Joven, “que tiene como objetivo poner a disposición del colectivo actividades lúdicas, recreativas y culturales de forma gratuita”.
El humorista Juan Amodeo, actualmente uno de los influencers más conocidos y con más éxito en las redes sociales, regresará a Marbella el próximo 15 de julio, con una actuación que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Auditorio José Pernía Calderón del Parque de la Constitución en la que pondrá en escena su nuevo espectáculo ‘Avangelio’.
El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha presentado hoy este evento acompañado de la técnico municipal Esther Palomo, responsable del programa Verano Joven, y ha puesto el acento en que el objetivo es “poner a disposición del colectivo actividades lúdicas, recreativas y culturales de forma gratuita”.
“Siempre hemos apostado por dar una amplia alternativa de ocio saludable durante la temporada estival”, ha señalado el edil, quien ha recordado que el joven sevillano ya recaló el año pasado en la ciudad “con un gran éxito, agotando en solo tres días todas las localidades”.
En esta ocasión, según ha explicado Rodríguez, a través del humor, “el artista irá de forma coloquial, amena y dinámica y con un formato revolucionario desmontando algunas verdades absolutas, hábitos o costumbres”. Las entradas gratuitas pueden obtenerse en www.mientrada.net o en la taquilla del auditorio, de miércoles a sábado, en horario de 19 a 22.00 horas.
Lo más leído - Cultura y espectáculos
-
03-10-2026 - El Museo Nacional del Prado y el Rijksmuseum de Ámsterdam inician una colaboración histórica en torno a las mujeres en el arte y la historia
-
03-10-2026 - Los museos se dan cita en Córdoba para difundir el valor de sus grandes hallazgos arqueológicos
-
04-10-2026 - La Junta inaugura la temporada escénica con un nuevo festival de teatro, danza y circo en las ocho capitales con 21 compañías andaluzas