Un turismo en sentido contrario provoca tres accidentes con tres heridos en la A-49, en Sevilla
Andalucía
El Teléfono 112 recibió a las 22:00 horas la primera de más de 50 llamadas de particulares que alertaban de un turismo que circulaba en sentido contrario en los carriles sentido Huelva de la A-49, a la altura de Espartinas.
Un turismo que circulaba en sentido contrario en la A-49 provocó anoche tres accidentes de tráfico con tres heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono 112 recibió sobre las 22:00 horas la primera de más de 50 llamadas de particulares que alertaban de un turismo que circulaba en sentido contrario en los carriles sentido Huelva de la A-49, a la altura de Espartinas. Rápidamente, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico.
Fuentes del Centro de Emergencias 061 informaron de que el vehículo provocó tres accidentes distintos en los tramos de Castilleja de la Cuesta, Bollullos de la Mitación y Umbrete. Como consecuencia de los siniestros, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas por los servicios médicos al Hospital San Juan de Dios.
Lo más leído - Andalucía
-
03-10-2026 - La Consejería de Vivienda lanza la Guía del Agente Urbanizador para facilitar la movilización de suelo en Andalucía
-
04-10-2026 - Los metros andaluces y el Trambahía superan los 500 millones de viajeros desde su apertura
-
03-10-2026 - Noche sin incidencias destacadas por las precipitaciones en Andalucía
-
03-10-2026 - Andalucía lidera el crecimiento del gasto turístico internacional entre los principales destinos del país
-
04-10-2026 - El prefijo 400 identificará obligatoriamente las llamadas comerciales desde el 17 de octubre