La Policía Nacional detiene a cuatro personas cuando huían tras perpetrar un robo en un restaurante de Marbella
Local
Detenidas cuatro personas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en las cosas. Los sospechosos accedieron a un patio del establecimiento tras escalar un muro de 2,5 metros de altura y, acto seguido, forzaron la cerradura de un armario donde se almacenaban productos alimentarios y otros efectos.
La Policía Nacional ha detenido in fraganti a cuatro personas cuando huían presuntamente de perpetrar un robo con fuerza en un restaurante en Marbella (Málaga). Los sospechosos fueron localizados en las inmediaciones del establecimiento en un vehículo cargado de productos alimentarios procedentes del establecimiento
Los hechos tuvieron lugar la madrugada dde ayer sábado, sobre las 04:15 horas. Una llamada al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 alertaba de que varias personas habían saltado el muro de un local de alimentación y que estaban introduciendo mercancía en un coche.
Rápidamente, las patrullas realizaron el cierre perimetral del lugar en el que se estaban produciendo los hechos, bloqueando la salida a un vehículo en el que supuestamente se desplazaban los sospechosos.
Tras darles el alto, los agentes localizaron en el coche a tres hombres y una mujer, de edades entre 42 y 55 años, que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza.
En el interior del vehículo se localizaron herramientas que se habrían usado para consumar los hechos -martillos, alicates y cortafríos, entre otros útiles-; productos alimentarios sustraídos del bar -cajas de bebidas, huevos y otros productos-; y prendas y otros efectos con la imagen corporativa del negocio.
Según las pesquisas, los sospechosos habrían escalado un muro de unos 2,5 metros de altura y, a continuación, habrían forzado la cerradura de un armario en el que se almacenaba comida y otros enseres. Los agentes observaron, además, signos de forzamiento en la cerradura de una puerta que daba acceso al interior del local principal, aunque allí los asaltantes no lograron entrar.
Lo más leído - Local
-
10-10-2026 - El Ayuntamiento informa de modificaciones en el programa de ‘Salidas a la Naturaleza’, que se celebrará entre el 25 de octubre y el 30 de mayo
-
10-10-2026 - El dispositivo de seguridad de la Feria de San Pedro estará formado por 200 efectivos diarios y una treintena de cámaras de videovigilancia
-
11-10-2026 - El Hospital Costa del Sol incorpora cinco enfermeras para pacientes de mayor complejidad
-
11-10-2026 - Proyecto municipal para construir un aparcamiento subterráneo y un bulevar en la zona de Fuente Nueva de San Pedro Alcántara
-
12-10-2026 - El Ayuntamiento amplía las instalaciones deportivas del Pabellón Carlos Cabezas con una nueva pista cubierta de baloncesto