El Ayuntamiento, a través de Arte y Cultura de la delegación municipal del ramo, oferta un año más el programa ‘Latidos musicales’ dirigido a niños de entre 0 y 3 años, una iniciativa que se desarrollará en la Escuela Municipal de Música y Danza de Marbella.
La actividad, dirigida a los pequeños y sus familias, tiene como objetivo utilizar la música para fortalecer el vínculo afectivo, favorecer la comunicación entre padres e hijos y experimentar todos los beneficios que tiene en el desarrollo de los bebés.
Las clases se impartirán de forma presencial, atendiendo a todos los protocolos y medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al COVID-19.
Para ello se han establecido cuatro grupos en función de criterios de edad: de 0 a 6 meses (martes de 11.30 a 12-15 horas), de 6 a 12 meses (lunes de 12.30 a 13.15 horas), de 12 a 24 meses (martes de 12.30 a 13.15 horas) y de 24 a 36 meses (lunes de 11.30 a 12.15 horas).
Los interesados en asistir a los talleres pueden presentar sus solicitudes de matriculación en el siguiente correo electrónico:
Lo más leído - Local
-
10-10-2026 - El Ayuntamiento informa de modificaciones en el programa de ‘Salidas a la Naturaleza’, que se celebrará entre el 25 de octubre y el 30 de mayo
-
10-10-2026 - La nueva biblioteca pública de San Pedro Alcántara estará finalizada en primavera de 2027
-
11-10-2026 - Proyecto municipal para construir un aparcamiento subterráneo y un bulevar en la zona de Fuente Nueva de San Pedro Alcántara
-
11-10-2026 - El Hospital Costa del Sol incorpora cinco enfermeras para pacientes de mayor complejidad
-
10-10-2026 - El dispositivo de seguridad de la Feria de San Pedro estará formado por 200 efectivos diarios y una treintena de cámaras de videovigilancia