Imprimir esta página

Local

El PSOE votará a favor de la Adaptación a la LOUA si el equipo de Gobierno elimina la modificación de la linde del municipio

Isabel Pérez ha instado a PP y OSP "a retomar la senda de la cordura".

Isabel Pérez insta al PP y OSP a “retomar la senda de la cordura” y no permitir nuevamente el urbanismo a la carta.

La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha anunciado hoy que el PSOE está dispuesto a votar a favor de la Adaptación a la LOUA si el equipo de Gobierno elimina cualquier modificación de límite en los planos.

Así ha señalado que “desde el PSOE estamos a favor de que los documentos salgan adelante”, algo que no sucedió cuando el Partido Popular estaba en la oposición y practicaba “cuanto peor para Marbella, mejor para el PP”.

Sin embargo, señaló que “no estamos dispuestos a que los documentos se aprueben a cualquier precio”, y mucho menos “cuanto de lo que estamos hablando es de crear controversia y regalar 170.000 metros cuadrados de Marbella a Benahavís”.

La edil ha declarado que “instamos al Partido Popular y a Opción Sampedreña a retomar la senda de la cordura”, y a no aprobar documentos que suponen de nuevo “regresar al urbanismo a la carta”.

En su opinión, “parece evidente que Ángeles Muñoz tiene intereses en la zona que quiere cambiar” de modo que debería entrar en un periodo de reflexión y “volver al periodo en el que el urbanismo se sacaba adelante por consenso”.

La edil insistió en que cerrar este asunto está en manos de Opción Sampedreña, partido que fue un gran defensor de la integridad del término municipal, antes de firmar una moción de censura.

Isabel Pérez hizo un llamamiento a la responsabilidad y a no seguir adelante con un asunto por el que ya está siendo investigada por cambiar 22 planos del PGOU de 2010, y uno de los planos es que se modifiquen las lindes de sus propiedades.