Imprimir esta página

Local

Los socialistas se alegran de que el PP haya asumido "el proyecto del PSOE para la Escuela Oficial de Idiomas"

Manuel García lamentó que "el PP llegue tarde" porque el proyecto debió comenzar el pasado mes de enero.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha expresado hoy su satisfacción por el hecho de que el Partido Popular haya asumido el proyecto del PSOE para el futuro de la Escuela Oficial de Idiomas.

García señaló que el traslado de la Escuela Oficial de Idiomas estaba consensuada con el equipo directivo del centro, con quien el Gobierno del PSOE mantuvo distintas reuniones para unificar criterios.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista declaró que “nos alegramos que el Partido Popular y Ángeles Muñoz acuda a nuestros proyectos ante la ausencia de los suyos propios”.

Sin embargo, lamentó que una vez más “el PP llega tarde” para llevar a cabo este proyecto que el PSOE iba a poner en marcha en el mes de enero de este año, tal y como estaba diseñado.

García instó a Ángeles Muñoz “a trabajar” ya que con los 32 millones de euros de remanente y 100 millones en el banco, de la gestión de Bernal, “a día de hoy no se conoce ningún tipo de obra de envergadura para el futuro de la ciudad”.