Imprimir esta página

Local

El PSOE exige que se ponga en marcha de inmediato el Plan de Asfalto

Manuel García culpa al PP de "absoluta dejadez" en la conservación de barrios y calles de la ciudad.

Manuel García insta a que se prioricen las actuaciones en los barrios “abandonadas por el Partido Popular”.

El PSOE de Marbella ha informado a través de un comunicado de que el concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha exigido hoy que se ponga en marcha de inmediato el Plan de Asfalto en las calles y barrios de Marbella ante la “absoluta dejadez” en la que se encuentran actualmente.

En la etapa de Gobierno del PSOE, “exigimos a la Diputación que los fondos del remanente se empleasen en un plan de asfalto, una gestión que nosotros llevamos a cabo, y que a día de hoy sigue sin ser una realidad”.

“No entendemos a que se debe este incomprensible retraso, ya que hace un año que se solicitó esta actuación”; señaló García que solo encuentra explicación en “la absoluta negligencia del equipo de Gobierno”.

El portavoz puso de manifiesto que desde que el Partido Popular accedió de nuevo a la Alcaldía “los barrios se han abandonado por completo”, a pesar de que “dejamos proyectos planteados y con partida presupuestaria”.

Destacó que “exigimos más atención para los barrios, y en concreto para las zonas más transitadas de Marbella y San Pedro que no reciben la atención que se merecen por parte del PP y OSP”.