Imprimir esta página

Local

El PSOE considera que Ángeles Muñoz ha visitado hoy Nueva Andalucía "para vender humo mientras que el mantenimiento está olvidado"

García (c) califica de "improvisación y chapuza" la actuación del PP en Nueva Andalucía.

El edil socialista Manuel García lamenta que Ángeles Muñoz visite Nueva Andalucía y no anuncie la obra de Jorge Manrique, ni el vallado del polideportivo Guadaiza o la reforma de la piscina de recreo.

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha lamentado hoy que Ángeles Muñoz haya estado en Nueva Andalucía pero no para anunciar el inicio de la obra de Jorge Manrique.

El edil lamentó que Muñoz no haya acudido  “nada más que para vender humo mientras que el mantenimiento está olvidado por el PP, tanto en limpieza, jardines y conservación”. 

Del mismo modo recordó que “todavía no sabemos nada del inicio del vallado de polideportivo Guadaiza, ni la reforma de la piscina de recreo; ni de las actuaciones programadas por el PSOE en la instalación deportiva”, señaló.

Según ha declarado García, el PP se caracteriza “por la improvisación y la chapuza permanente, como en el caso de los nuevos aparcamientos de la Avenida de los Girasoles, obra programada por el PSOE y de la que solo han llevado a cabo la mitad del proyecto, olvidando el calmado de tráfico de la misma, fundamental para la seguridad de los vecinos”.

El concejal ha concluido asegurando que “si mientras para el Gobierno de Bernal, Nueva Andalucía fue una prioridad; para Muñoz no es más que otro instrumento para su promoción personal”. 

García ha señalado que Muñoz podría haber llevado a Nueva Andalucía “conserjes para el centro de mayores, o bibliotecarios que puedan mantener la biblioteca abierta”.