Los socialistas aseguran que "siguen apareciendo en las Juntas de Gobierno facturas que no sabemos a qué se deben".
En las Juntas de Gobierno no dejan de aparecer facturas que impiden saber una cifra global.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha exigido hoy conocer los gastos de la Copa Davis que a día de hoy siguen sin conocerse a ciencia cierta pese a las reiteradas preguntas al respecto que se han formulado desde el PSOE.
El edil señaló que a día de hoy “continuamos sin saber a ciencia cierta cuales han sido los gastos reales de la Copa Davis, ya que siguen apareciendo en las Juntas de Gobierno facturas que no sabemos a qué se deben”.
Hace unos meses, el PSOE presentó un escrito exigiendo trasparencia en este sentido, y la única respuesta es que se nos facilitaría los datos “sin que esto se haya producido todavía, mucho tiempo después”.
A lo largo de este tiempo, “hemos comprobado como las inversiones han desaparecido en el área de deportes, ya que no quedan fondos, porque todo se ha gastado en la Copa Davis”.
Así, explicó que ante esta falta de respuesta en los compromisos adquiridos en materia de deportes, el Partido Popular y Opción Sampedreña “dan la callada por respuesta y deciden no facilitar estos datos”.
Desde el PSOE, García se ha ratificado en que “no podemos estar de acuerdo en que se destinen fondos a que Ángeles Muñoz se haga fotos, mientras tanto los deportistas de Marbella y San Pedro se quedan sin inversiones”, concluyó.