Imprimir esta página

Local

El PSOE de Marbella se alegra “de que el PP copie nuestras propuestas y continúe con las medidas que impulsamos" respecto a la Feria de Día

El edil socialista Manuel García insta al PP a mantener también las medidas de seguridad y limpieza.

Manuel García señala que el PP solo ha de repetir “el modelo exitoso que puso en marcha el PSOE”.

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha instado hoy al Partido Popular a que no organice la Feria de Día en el centro “a regañadientes”, y que mantenga “el modelo exitoso que puso en marcha el PSOE”, que es el que quieren los vecinos.

El concejal ha señalado que en el día de hoy el portavoz municipal Félix Romero ha declarado que han decidido continuar con el modelo del PSOE aunque existen diferentes criterios, cuando lo cierto es que la únicas propuestas que hay son “las del PP y las del resto”.

Así ha explicado que “la inmensa mayoría de los ciudadanos prefiere que se organice la feria en el centro de la ciudad”, ya que de este modo se vive el ambiente en todo el municipio. Con el PP “no existía feria fuera del recinto, llegando incluso a impedir que los negocios se engalanasen”.

Del mismo modo, ha instado al PP a que cumpla con las mismas medidas de limpieza y seguridad que puso en marcha el PSOE durante los años que organizó la Feria ya que “ambas cuestiones fueron un éxito”.

García ha manifestado que los socialistas “nos alegramos de que el PP copie nuestras propuestas y continúe con las medidas que llevamos a cabo e impulsamos”, en este caso la Feria de Día, pero también con otras propuestas exitosas como la organización del Ironman, o la llegada de grandes cadenas hoteleras a Marbella como el W o el Club Med, en el Don Miguel, todo esto “impulsado por el alcalde socialista José Bernal”, recordó.